Ses Salines realizará obras de mejora en varias calles del municipio

El Ajuntament de Ses Salines pondrá en marcha algunos de los proyectos de mejora en varias calles del municipio, entre ellos, la calle Francesc d’Asís de la Colònia de Sant Jordi y las calles de Costa i Llobera y de na Bergues en Ses Salines.

El alcalde de Ses Salines, Joan Rodríguez, ha explicado que “consideramos que es una prioridad llevar a cabo obras de mejora en la calle de na Bergues debido a que es una vía muy transitada y se han producido pequeños incidentes y por ello hay que ponerle solución y arreglarlo”.

El regidor de Serveis Generals, Miquel Rigo, ha destacado que “es una calle muy transitada debido al centro médico y lo que queremos es arreglar las aceras debido a que los árboles han crecido mucho y dan problemas, levantando las aceras” y ha añadido que “las obras tienen un coste de unos 117.000 euros y el dinero proviene del plan de obras y servicios del Consell de Mallorca”.

Los tres proyectos de mejora de calles están subvencionados por el Consell de Mallorca a través del plan de obras y servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here