Fallece a los 101 años el empresario Antoni Fontanet

El empresario Antoni Fontanet ha fallecido este domingo a los 101 años de edad. Fontanet formó un gran imperio económico y empresarial en Mallorca ccomo es Grupo Fontanet que incluye empresas como Café Rico, Piema, Matisa y Harinas de Mallorca, entre otras.

Nacido en Felanitx en 1919, el centenario empresario siempre ha estado vinculado al sector agroalimentario. De hecho, sus inicios fueron vendiendo abono y grano, comercializando piensos en Felanitx. Unos inicios que le llevaron a crear algunas de sus empresas relacionadas con el sector agrario.

Precisamente, Fontanet fue uno de los impulsores de la creación de los polígonos empresariales Son Castelló y Can Valero. Su empres Café Rico fue una de las primeras en instalarse en Son Castelló.

En 2019, el empresario Antoni Fontanet alcanzaba los 100 años de edad. Una significativa cifra que celebró con una gran fiesta con más de 200 invitados entre amigos, empresarios, clientes y trabajadores de sus empresas.

Por el momento, y dada la situación actual de pandemia, la familia no tiene previsto celebrar una ceremonia de despedida al centenario empresario para evitar aglomeraciones de personas que quieran despedirse de Fontanet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here