EL VACUNÓMETRO de CANAL4 presente este martes en el Parlament

EL VACUNÓMETRO de CANAL4 ha llegado hoy al Parlament balear. El portavoz de VOX, Jorge Campos, ha hecho mención a la nueva sección de CANAL4 Diario que se ha estrenado este martes.

En concreto, Campos ha mencionado nuestro VACUNÓMETRO durante el debate de la proposición no de ley presentada por el Grupo Parlamentario Popular en relación a la gestión del proceso de vacunación contra la COVID-19 en Balears.

Así, durante su intervención, el portavoz del Grupo Parlamentario VOX ha afirmado que “es urgente y necesario el proceso de vacunación y más cuando uno se despierta y ve que en CANAL4 Diario se ha hecho un cálculo con los datos aportados por el Ministerio de Sanidad ya que la Conselleria de Salut no ha querido facilitar los datos”.

En este sentido, Jorge Campos ha explicado que “según publica CANAL4 Diario, si sigue este ritmo de vacunación, estaremos todos inmunizados en Balears en el año 2044. Creo que esto es preocupante ¿no?”.

“Si el Gobierno de Sánchez no cumple y no facilita las vacunas, debería ser el Govern balear el que hiciera todo lo posible para adquirirlas directamente”, ha advertido Jorge Campos durante su intervención, añadiendo que “al ritmo actual no lograremos el porcentaje necesario de vacunados para que pueda haber temporada turística”.

Por esta razón, desde VOX Baleares han propuesto al Govern de Francina Armengol reclame al Consejo Interterritorial de Sanidad “una mayor compra de vacunas y que éstas lleguen a la mayor brevedad posible a Balears”.

Cabe recordar que la sección EL VACUNÓMETRO está basada en los datos aportados por el Ministerio de Salud, Consumo y Bienestar Social calcula la fecha aproximada en que, al ritmo del día en cuestión, finalizará la inmunidad total de la población balear, esto es, una vez se hayan inyectado las dos dosis aplicadas con aproximadamente 21 días de diferencia entre ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here