Gran éxito de participación en el primer torneo de padel infantil Pedianord en Open Marratxí

El primer torneo de padel infantil Pedianord celebrado en las instalaciones de Open Marratxí ha sido todo un éxito. Este miércoles, el director médico de Pedianord, el doctor Adolfo Ortega, y el responsable de padel y marketing de Open Marratxí, Diego Picasarri, han visitado CANAL4 Ràdio para explicar el evento.

“El torneo ha tenido muy buena acogida, ha habido mucho nivel de participación”, ha asegurado el doctor Ortega, añadiendo que “nuestra intención es darle continuidad y perpetuarlo dentro del calendario de torneos”.

En concreto, ha sido la primera vez que Pedianord ha decidido colaborar con Open Marratxí en la creación de un evento deportivo. “Desde hace mucho tiempo nos dedicamos en nuestras consultas a fomentar los hábitos saludables entre los menores”, ha afirmado Adolfo Ortega, resaltando que “el sobrepeso y la obesidad empiezan a ser un problema, eso no ha llevado a entrar en el mundo del deporte”.

Por su parte, Diego Picasarri ha destacado que “estamos muy contentos con el torneo, tenemos más de 300 niños jugando en el club entre padel y tenis, aunque ahora con restricciones”. “Esperamos que este torneo pueda seguir muchos años más contando con nuestro apoyo”, ha señalado Ortega.

Con todo, desde Open Marratxí han tenido que suspender por el momento los torneos deportivos debido a las restricciones por la COVID-19. “Hemos suspendido el torneo de San Valentín, nos da pena, pero ahora la salud y garantizar la seguridad es lo más importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here