VOX Baleares propone destinar el presupuesto de IB3 Televisió a la compra de vacunas

Jorge Campos, presidente de VOX Baleares, aseguró ayer en el Parlament que “es urgente y necesario agilizar el proceso de vacunación” en nuestra comunidad.

“Si el Gobierno de Sánchez no cumple, lo que por otra parte es habitual, y no facilita las vacunas, debería ser el Govern el que hiciera todo lo posible para adquirirlas directamente”, señaló el dirigente de la formación verde en el Archipiélago.

En su intervención en sede parlamentaria, Campos manifestó que “nosotros proponemos que el Govern reclame al Consejo Interterritorial de Sanidad una mayor compra de vacunas y que estas lleguen a la mayor brevedad posible a Balears”.

Ahondando en la necesidad de conseguir la inmunización de la población balear lo más rápidamente posible, Campos aseguró que “cada vacuna de Pfizer cuesta 17 euros. Dos millones de vacunas Pfizer son 34 millones de euros. 34 millones de euros es lo que nos cuesta IB3 Televisió cada año. Con el dinero de este año de la televisión pública balear, que tiene una audiencia media de un 4,4%, se podrían comprar todas las vacunas que necesita Balears para estar inmunizada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here