El Ajuntament d’Alcúdia organiza un Concurso de Carnaval Virtual por la situación sanitaria

A causa de la situación epidemiológica provocada por la Covid-19, y teniendo en cuenta la situación de alerta sanitaria en la que se encuentran las Illes Balears, el Ajuntament d’Alcúdia ha optado por prohibir cualquier acto festivo donde haya participación presencial de público.

Conscientes de la necesidad de dar cumplimiento al calendario festivo y de la importancia que tiene para las familias, alumnos y población en general el hecho de poder realizar actividades lúdicas y festivas dentro de un entorno familiar, el Consistorio ha decidido adaptar ‘Sa Rua’ a la actual situación sanitaria.

Así, la inscripción al concurso se realizará a través de un formulario disponible en la web del Ajuntament y se podrán inscribir todas las personas físicas o grupos burbuja que estén empadronados o residan en el municipio de Alcúdia.

La fecha límite para inscribirse será el 11 de febrero y los concursantes podrán presentar tanto fotografías como vídeos, cuya duración no podrá superar los 30 segundos.

Una vez presentados todos los disfraces, el día 12 de febrero el Ajuntament d’Alcúdia colgará en la red social Facebook las fotografías y videos de los participantes. Aquellos que más ‘Me gusta’ reciban hasta el 15 de febrero, a las 9:00 horas, serán los ganadores de diferentes vales canjeables en los establecimientos del municipio.

Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente enlace y el formulario de inscripción aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here