EROSKI inicia la campaña ‘Céntimos solidarios’ para promover la lucha contra el cáncer infantil

EROSKI

EROSKI ha puesto en marcha, en el marco de su programa Céntimos Solidarios, una nueva causa de colaboración solidaria para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil y el apoyo a sus familias en colaboración con la Federación Española de Padres Con Niños Con Cáncer (FEPNC).

Esta campaña, que se extenderá hasta el 24 de febrero, tiene el objetivo de ayudar a más de 7.000 menores con cáncer y a las familias afectadas que se integran en las diferentes asociaciones locales que componen la FEPNC. Con este apoyo, las organizaciones podrán reforzar sus actividades para llegar a más familias y que sus servicios sean más estables y permanentes.

Céntimos Solidarios, apoyo a diferentes causas sociales

EROSKI estrenó su programa permanente Céntimos Solidarios el 5 de noviembre y ha destinado los más de 840.000 euros recaudados hasta ahora a los Bancos de Alimentos para proporcionar productos de alimentación a las familias en situación de vulnerabilidad y a UNICEF, Médico Sin Fronteras y ACNUR para ayudar a la vacunación infantil en países en vías de desarrollo.

Los clientes de EROSKI pueden hacer una pequeña donación a la causa benéfica que esté en marcha en cada momento al pagar su compra con tarjeta o móvil. La aportación, siempre voluntaria y confidencial, es una pequeña cantidad simbólica de 10 céntimos para compras entre 5 y 30 euros, y de 20 céntimos para compras superiores a 30 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here