Luis García: “Con el dinero que tenemos, hemos fichado muy bien”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, comparecía en rueda de prensa telemática en la previa del partido de este viernes ante el Albacete. El técnico madrileño realizo un balance del mercado de invierno, en el que su plantilla se ha visto aumentada en tres jugadores con la salida de Alex Alegría. La valoración de Luis García ha sido bastante positiva.

“Tenemos un límite presupuestario y creo que con el dinero que tenemos hemos fichado muy bien. Mejora la plantilla porque incorporamos más efectivos”.

“Espero bastante de Álvaro en la faceta goleadora ya que necesitamos más goles de la gente de arriba. El perfil de Víctor es muy diferente a lo que teníamos, es un jugador que puede jugar por fuera por dentro, es agresivo hacia el gol, con mucha hambre y diferente a lo que tenemos. Koke llega de Primera y ya será mía la decisión de quien tenga que jugar. Los tres están preparados para jugar en Albacete”.

Luís García argumentaba las razones que han llevado al club a contar con una plantilla de más de 25 fichas. “Espero que no pase nada, pero hay la posibilidad de que haya un brote dentro de la plantilla con 6 o 7 bajas y nos estamos jugando un ascenso. Hay que estar prevenidos”.

 

 

La entrada Luis García: “Con el dinero que tenemos, hemos fichado muy bien” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here