La Guardia Civil investiga a dos sospechosos por el robo de 200 kilos de fresas en Sa Pobla

La Guardia Civil investiga a dos personas, un hombre y una mujer españoles de 47 y 42 años, como presuntos autores de varios robos de 200 kilos de fresas en Sa Pobla.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, a finales de enero los agentes del equipo de robos en el campo (ROCA) de la Guardia Civil recibieron varias denuncias e informaciones sobre robos de fresas en diferentes explotaciones de la zona.

Por ello, se estableció un operativo con el que se ha terminado investigando a estas dos personas, que presuntamente accedían a las explotaciones por la noche, cortaban la valla que delimitaba la propiedad y una vez en el interior recolectaban con rapidez las fresas. Después, abandonaban el lugar en un vehículo.

Días antes de su identificación fueron sorprendidos por el propietario de una explotación, que avisó a la Guardia Civil. En aquel momento, los autores dejaron 40 kilos de fresas abandonadas.

Las investigaciones continúan abiertas para determinar si hay más implicados y para localizar a otros posibles perjudicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here