Toni Gili (VOX): “Queremos que se audite el IMAS de cabo a rabo para saber que está pasando”

El conseller insular de VOX, Toni Gili, ha asegurado que “queremos que se audite el IMAS de cabo a rabo para saber que está pasando en materia económica y los servicios que ofrecen”.

Gili ha intervenido este viernes en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha señalado que “hemos tenido que acudir a un órgano superior para encontrar respuestas en lugar de poderlo hacer desde dentro del Consell de Mallorca, vemos que al menos hay una institución que quiere investigar que ha sucedido en el IMAS y ha sido gracias a VOX”.

De este modo, el conseller insular de VOX ha manifestado que “la comisión política del IMAS es una farsa, no nos doblegamos y no queremos ser partícipes de esta comisión inventada, la comisión que debe ser es la que marca el reglamento”.

Asimismo. Toni Gili ha explicado que “no participamos pero hemos requerido que se nos pasen las actas” y ha indicado que “deben depurarse responsabilidades o bien dimitir”. Gili también ha criticado que “el Consell solo dice que no hay ningún cargo político, ningún técnico, ni asociación que sea responsable, sino que es un problema de la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here