Monterrubio (Distribuidora Balear de Uniformes): “Con la ropa comunicamos muchísimo”

Mai Monterrubio, CEO de Distribuidora Balear de Uniformes, ha sido la última invitada en pasar por los estudios de CANAL4 Televisió para entrevistarse con nuestro compañero Biel Ramis en su programa ‘Avui Actualitat’.

“La llegada de la pandemia ha sido un shock traumático, ha sido muy duro. La incertidumbre es total y no sabes qué puedes esperar. Los negocios tenemos que aprender a reinventarnos y lo mejor para ello es la innovación. Buscar nuevos servicios y productos, dar lo mejor de nosotros mismos”, ha señalado Monterrubio.

Distribuidora Balear de Uniformes es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia. “Yo no tenía intención de seguir con el negocio de mis padres. De hecho, soy Ingeniera de Caminos. Pero llegó el momento en el que mis padres tenían que jubilarse y decidí dar el paso. También era un momento de crisis, evidentemente no tan duro como el actual, pero no me arrepiento en absoluto. Ha sido duro, pero estoy muy satisfecha. Nos hemos ido adaptando a todas las circunstancias y mis padres están muy orgullosos”, reconoce la CEO de la empresa.

Pioneros del sector en el mercado local, Distribuidora Balear de Uniformes ofrece un servicio de “asesoría de imagen corporativa. Hay que analizar cuál es el objetivo de la empresa y qué quiere comunicar al cliente. Es importantísimo tomar conciencia de que con la ropa comunicamos muchísimo”, ha manifestado Monterrubio.

La empresa también se ha adaptado a estos tiempos marcados por la situación sanitaria. “Batas, guantes, mascarillas, gorros… todos estos elementos de los Equipos de Protección Individual están muy en auge. Nosotros ofrecemos la posibilidad de personalizarlos al gusto de cada empresa para seguir ofreciendo una imagen corporativa en todo momento”, ha indicado la joven empresaria.

El éxito pasa por muchos factores, pero sobre todo, “por ser capaz de saber escuchar y enriquecerte de todos aquellos que te rodean. En primer lugar al cliente, al que tienes que aportar soluciones y ofrecer un valor añadido”, ha reconocido Monterrubio, quien dice sentirse “afortunada por tener también un gran equipo, una familia estupenda y unos amigos capaces de aportar grandes ideas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here