Música y bailes en el concurso online de disfraces para celebrar Sa Rua de Marratxí 2021

ajuntament de marratxí

El Ajuntament de Marratxí ha fallado este viernes 5 de febrero los premios del Concurso de Disfraces de Sa Rua de Marratxí 2021, en el que han participado unas 30 personas, que han publicado sus vídeos en Instagram con el hashtag #RuaMarratxí2021.

Según ha informado el Ajuntament de Marratxí este sábado en una nota de prensa, este año 2021 este acontecimiento social y cultural de arraigada tradición popular en el municipio se ha celebrado de forma digital por las restricciones sanitarias impuestas contra la pandemia de la COVID-19.

Los participantes han hecho posible que Sa Rua Marratxí 2021 haya sido multitudinaria a pesar de que este año no se ha podido celebrar en las calles. Los videos tenían que mostrar el disfraz al completo y podían contener música, coreografía y, o bien, otras expresiones artísticas.

Los criterios del jurado para valorar el video del disfraz han sido la estética, el grado de dificultad, el espíritu de carnaval, la creatividad y originalidad, el ritmo y la coreografía.

Así, los ganadores en las diferentes categorías del concurso de disfraces de Sa Rua de Marratxí 2021 han sido Rocío Jiménez Torres, en la categoría de disfraz individual infantil; Víctor Barrientos Ros, en la de disfraz individual adultos; Caterina Serra Martorell, en la de disfraz en pareja y Rocío Pérez Fernández en la de disfraz familiar o de grupo. La única categoría que ha quedado desierta ha sido la de disfraz individual juvenil.

La dotación de los premios ha sido de 200 euros para las tres primeras categorías; 450 euros para el mejor disfraz en pareja, y 600 euros para el mejor disfraz familiar o de grupo. El nombre de las personas ganadoras se publicará en la página web del Ajuntament de Marratxí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here