Air Europa se suma a San Valentín y permite volar durante todo el año con descuentos del 40%

Air Europa San Valentín

“Viajar así enamora. Elige tu escapada romántica al mejor precio y vuela durante todo 2021”. Así reza la campaña que Air Europa lanza con motivo de San Valentín, y que permite volar a todos los destinos donde opera la aerolínea con un 40% de descuento.

Con esta promoción, Air Europa se adelanta al 14 de febrero y permite la compra desde hoy mismo hasta el próximo domingo y volar en los próximos doce meses. Los clientes pueden efectuar la reserva tanto en la web como en el call center, así como en las oficinas de venta de Air Europa.

Volar a precios increíbles, con la mejor atención, los mejores servicios a bordo y con la máxima seguridad. Air Europa sigue reforzando a diario sus estrictos protocolos de limpieza y seguridad para garantizar al pasajero su máxima protección y bienestar a bordo, e infundirle la tranquilidad y confianza necesaria en la planificación de su viaje.

A los controles de limpieza de flota extremadamente exigentes, separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita, reducción de objetos manipulables a bordo, nuevos procesos de embarque y desembarque o el sistema de ventilación de máxima eficiencia gracias a los filtros HEPA, se añade también la posibilidad de realizar PCR o test de antígenos en diversos centros colaboradores.

Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen la campaña “Viajar así enamora” de San Valentín, puede consultar la web www.aireuropa.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here