ENCUESTA / ¿Cree que la administración pública se debería parecer más a una empresa privada?

“¿Cree que la administración pública se debería parece más a una empresa privada? ¿Debería ser más fácil echar a los funcionarios que no cumplen con su trabajo?”, esas son las preguntas que hemos lanzado este lunes a la ciudadanía.

Entre los encuestados hay quien opina que “debería poder ser sancionable de forma rápida y ágil si no cumplen con sus funciones ya que es un empleado público que está realizando un servicio al ciudadano”.

Por su parte, otro de los participantes ha advertido que “hay muchas deficiencias en la administración, faltan mecanismos de control y evaluación del trabajo que realizan”, mientras que hay quien afirma que “sí, deberían sancionar a los funcionarios”.

“La administración es la primera que debe predicar con el ejemplo”, ha explicado otro de los participantes en la encuesta, mientras que otro encuestado ha matizado que “más que echarles, yo les sancionaría”. “Los que no cumplan deben ir a la calle porque hay mucha gente que quiere trabajar y no puede”, ha señalado otra de las personas encuestadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here