Sampol firma un acuerdo de colaboración con el CIFP Pau Casesnoves de Inca

Grupo SAMPOL ha firmado este martes 9 de febrero en la sede de Grupo SAMPOL en Palma, un acuerdo de colaboración con del instituto Centro Integrado de Formación Profesional Pau Casesnoves ubicado en Inca.

Del CIFP Pau Cases noves, Grupo SAMPOL incorporará estudiantes tanto del FP de Grado Superior de Energías Renovables, como del FP de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.

SAMPOL apuesta una vez más por la alianza con un centro académico para proveer oportunidades entre los estudiantes y facilitar que inicien y desarrollen una carrera profesional en la multinacional mallorquina. Para el grupo, este convenio es especialmente importante ya que es el primero que firma en beneficio de estudiantes de un grado específico sobre energías renovables, aspecto central en la actividad de la compañía.

En la firma del acto han estado presentes, Gabriel Sampol, presidente de Grupo SAMPOL; Antoni Garau Ramón, director del CIFP Pau Casesnoves; Josep Maria Montesteoca Ordinas, tutor de los estudios de Energías Renovables; y Jose Luis Merino Panadés, jefe de estudios del centro académico.

Este acuerdo se enmarca dentro del programa corporativo de desarrollo de talento SAMPOL Talent Program  que SAMPOL lleva a cabo desde hace años con diversos centros educativos tanto del ámbito nacional como internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here