El restaurante Andreu Genestra del hotel Predi Son Jaumell obtiene una Estrella Verde Michelín

El restaurante Andreu Genestra ubicado en el Predi Son Jaumell Hotel Rural, es uno de los 21 restaurantes españoles que han obtenido una nueva distinción de la prestigiosa Guía Michelín.

Michelín premió en 2020 a todos los restaurantes que hacen una clara apuesta por la sostenibilidad en su gastronomía. De este modo, el restaurante Andreu Genestra es el único en Balears en conseguir esta Estrella Verde.

El director comercial de Hotels VIVA, Guillem Mercadal, ha destacado que “nos sentimos muy orgullosos, el mérito es de Andreu, un cocinero de primera orden, muy preocupado por el medio ambiente y la naturaleza y que respeta los ritmos de la naturaleza en su gastronomía”.

Mercadal ha asegurado que “tener a Andreu Genestra en el Predi Son Jaumell es un privlegio para nosotros” y ha resaltado que “la Estrella Verde intenta premiar a los cocineros que respetan el medio ambiente y utilizan materia prima local y esto es lo que hace el chef”.

Asimismo, el director comercial de Hotels VIVA ha señalado que Predi Son Jaumell Hotel Rural cuenta “con un huerto propio, realmente 14.000 metros cuadrados de huerto, viña y olivo de donde salen los platos del chef Genestra” y ha asegurado que “este premio certifica su trabajo por preservar el medio ambiente y mejorar la calidad de sus platos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here