Fundación “la Caixa” y el Consell d’Eivissa impulsan los talleres virtuales para los ancianos

Fundacion la caixa

La Fundació ‘la Caixa’, en convenio con el Consell d’Eivissa, impulsará talleres virtuales para mayores de 60 años.

En una nota de prensa, la entidad ha informado este miércoles que, debido a la pandemia, ambas instituciones han apostado por la modalidad de itinerarios formativos ‘online’ para que las personas mayores de 60 años puedan seguir, desde su casa, las actividades en directo enfocadas a maximizar su crecimiento personal.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el 17 de febrero, a través del número de teléfono 900 264 459. Para inscribirse, hay que disponer de un dispositivo electrónico, conexión a Internet, cámara incorporada y una dirección de correo electrónico.

En concreto, se formarán grupos de talleres por Internet gratuitos en los itinerarios ‘Salud y actividad física’, ‘Desarrollo personal y bienestar emocional’, ‘Competencias digitales’ y ‘Cultura’.

En este sentido, la técnica del Programa de Mayores de la Fundación, Marta Clavé, ha subrayado que, ante el contexto actual, la Caixa quiere seguir “estando al lado de las personas mayores para ofrecerles actividades que les ayuden a recuperar la cotidianidad y construir espacios relacionales que les permitan afrontar las posibles situaciones de aislamiento social y soledad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here