GRUP 4 se adhiere a la Plataforma Vacunas, Salud y Economía

La Plataforma Vacunas, Salud y Economía impulsada por el doctor Miquel Munar, y que solicita la máxima unión de los agentes sociales, políticos y económicos de nuestra comunidad para obtener las dosis necesarias para una vacunación del 70% de la población antes de este verano, cuenta ya con un nuevo apoyo.

GRUP4 de Comunicació Multimèdia ha hecho efectiva esta mañana su adhesión a la Plataforma Vacunas, Salud y Economía, la cual no deja de sumar adeptos.

Miquel Munar lanzó un grito de socorro el pasado 29 de enero. La Plataforma nace como un eje vertebrador de una necesidad general para salvar a la comunidad balear del desastre económico al que se verá abocada si no hay vacunación y, consecuentemente, no hay temporada turística.

Desde ese día, Plataforma Vacunas, Salud y Economía no ha dejado de sumar apoyos. El sector hotelero, el FEHM, la Asociación de Cadenas Hoteleras o el CEO de Melià, Gabriel Escarrer, se han reunido con Miquel Munar, mostrándole su apoyo.

Así, la CAEB, el sector de la restauración, Escuela Católica o el mismo cantautor mallorquín, Tomeu Penya, también han mostrado su apoyo públicamente a la Plataforma Vacunas, Salud y Economía que se presenta como una unión de fuerzas apolíticas porun objetivo común.

Para unirse a la plataforma, de forma personal o como empresa o entidad, es suficiente con rellenar el formulario desde el siguiente enlace.

GRUP 4 DE COMUNICACIÓ MULTIMÈDIA

GRUP4 de Comunicació Multimèdia, la plataforma comunicativa bajo la que se amparan CANAL4 Televisió, CANAL4 Radio, CANAL4 Diario así como RADIO MURTA y el digital MALLORCA ESPORTS; da un paso más en su compromiso con la sociedad y se adhiere así a la Plataforma Vacunas, Salud y Economía.

Pluralidad, proximidad y parcialidad son las premisas básicas de los medios de comunicación de GRUP4, todos ellos comprometidos con la sociedad y el buen funcionamiento de la administración al servicio, siempre, de los ciudadanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here