ENCUESTA / ¿Deberían despedir a los funcionarios que no hacen bien su trabajo?

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este jueves a la calle para preguntar a los ciudadanos si cree que “¿Deberían despedir a los funcionarios que no hagan su trabajo de forma eficiente?”.

Entre los encuestados, hay quien asegura que “despedirlos no lo sé, pero darles otro trabajo obligatorio, sí”, mientras que otra persona afirma que “si no cumplen, hay muchas otras personas con ganas de cumplir y no tienen trabajo”.

“Claro que hay que despedirlos”, advierte una de las participantes en la encuesta, añadiendo que “he sido funcionaría y si no cumplía me abrían un expediente”. Por otro lado, hay quien considera que “si no cumplen con su deber entiendo que sí, que se les debería despedir”.

Asimismo, hay quien cree que “es muy difícil comprobar el trabajo de los funcionarios de manera efectiva”. “Si te contratan para hacer este trabajo y no lo realizas, pues despedido y que otra persona ocupe tu lugar”.

“Debería haber un control para que realicen bien su trabajo ya que tienen un salario pagado por todos los impuestos de los contribuyentes”, ha concluido un encuestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here