Escola Global y la Asociación de Padres del centro realizan una donación a la Associació Tardor

Escola Global y la Asociación de Padres del centro educativo han hecho este miércoles una donación económica y de alimentos a la Associació Tardor para ayudar a personas en riesgo de exclusión social.

La gerente de la Escola Global, Laura Gea, ha explicado que “Escola Global siempre ha sido un centro comprometido, cada año colaboramos con diferentes organizaciones y ONG y este año ha sido con la Associació Tardor” y ha añadido que “es una acción muy importante de la que estamos muy orgullosos”.

“Es una iniciativa con la que queremos involucrar a los niños para que sean conscientes de al otra cara de la sociedad, empatizar y aportarles este valor desde el centro”, ha indicado la gerente de Escola Global.

Por su parte, la representante de la Asociación de Padres de la Escola Global, Jennifer Valhaus, ha destacado que “organizamos en noviembre y diciembre donaciones mensuales con la Associació Tardor”.

Asimismo, los alumnos de primaria han realizado el Camino de Santiago. “Cada semana han recorrido varios kilómetros y por cada kilómetro tenían que buscar sponsors para recaudar dinero que se ha donado a la Associació Tardor”.

Katrin Ludwig, representante de la Asociación de Padres de la Escola Global, también ha señalado que “a partir de enero hemos seguido recolectando alimentos para la entidad y cada primer miércoles de mes los dejamos en el Comedor Social de Tardor para que puedan elaborar alimentos” y ha resaltado que “queremos seguir muchos meses más”.

Por otro lado, Carolina Senders, voluntaria del Comedor Social Tardor, se ha mostrado muy contenta y agradecida por esta colaboración. “Estamos muy agradecidos a Escola Global, recibimos una gran aportación de alimentos cada mes y en esta ocasión también hemos recibido una aportación económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here