Balear de Uniformes ofrece en exclusiva un servicio de asesoría de imagen corporativa

La empresa Balear de Uniformes es pionera en ofrecer asesoría de imagen. Actualmente cuentan con un asesor de imagen corporativo, un servicio único en toda España.

La propietaria de Balear de Uniformes, Mai Monterrubio, ha explicado que “somos pioneros en dar este servicio y lo que hacemos es intentar que el cliente tenga una buena inversión en la uniformidad y no sea un gasto”.

En este sentido, Monterrubio ha destacado que “la asesoría de imagen es un servicio exclusivo porque es diferente para cada empresa” y ha puntualizado que “se tiene que hacer un análisis de cada una de las necesidades de la empresa y sobre todo, cómo quiere comunicar y qué quiere comunicar, cómo quiere diferenciarse de la competencia y cuáles son los clientes objetivos a los que quiere alcanzar”.

Verónica Gálvez, experta en uniformidad y asesoramiento de imagen, ha destacado que “es importante contar con un asesor de imagen porque sino dejamos nuestra visibilidad al azar. Es un tema de estrategia” y ha recalcado que “se trabaja de una forma profesional la elección de estas prendas y que la combinación sea lo más eficaz”.

“¿Por qué no contar con un asesor de imagen para uniformar la vestimenta del equipo? El equipo transmite la imagen de la empresa”, ha señalado Gálvez, añadiendo que “se hace un estudio previo para saber cuál es la combinación óptima, ajustándose al presupuesto del cliente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here