Eivissa acoge su primera carrera virtual con pruebas de atletismo, ciclismo y natación

Ibiza Blue Challenge y el Consell d’Eivissa organizan la primera Cursa Virtual Eivissa, que se celebrará entre el 1 y el 14 de marzo, en formato exclusivo de prueba virtual.

Esta competición incluye las disciplinas de atletismo, con las distancias de 1 ó 10 kilómetros; ciclismo de carretera (40 kilómetros) y ciclismo de montaña (20 kilómetros); y natación, con una distancia de 2 kilómetros a elegir entre mar o piscina.

Podrán participar todas las personas que lo deseen y cumplan los criterios de edad de cada prueba, con o sin licencia federativa. Para poder participar en esta nueva modalidad de prueba deportiva, los corredores podrán escoger la distancia que prefieran y completar su participación desde el próximo 1 de marzo, a las 08:00, hasta las 23:59 horas del domingo 14 de marzo.

Para participar, los corredores deberán descargar en su teléfono móvil una APP gratuita de la empresa cronometradora Ibiza Blue Challenge y escoger una zona para competir que disponga de una buena cobertura. Una vez finalizado el recorrido, el tiempo conseguido se subirá a una clasificación provisional hasta que finalice el periodo de competición, momento en el que se conocerá la clasificación final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here