ENCUESTA / ¿Confía en que la inmunidad de rebaño llegue antes de esta temporada turística?

“¿Confía usted en que la inmunidad de rebaño llegue antes de esta temporada turística si el Govern no dispone de ayuda externa?”, esta es la pregunta lanzada este miércoles a la ciudadanía.

“No creo que lleguemos a tiempo, ni con ayuda externa”, ha advertido uno de los participantes en la encuesta. En la misma línea se ha pronunciado otra de las encuestadas “antes de verano no llegaremos, es imposible”.

Por otro lado, hay quien critica que “van muy lentos, como mínimo tardaremos otro año más”, mientras que hay encuestados que lo ven factible: “Quedan muchos meses todavía, yo creo que puede ir bien”. “Dudo mucho que al ritmo de vacunación que vamos lleguen las suficientes como para tener a todos vacunados antes del verano”, ha manifestado otro de los participantes.

“En estos momentos no creo que lleguemos a la inmunidad de grupo”, ha señalado una de las personas encuestadas, mientras que hay quien opina que “cualquier ayuda es bienvenida y cuantas más personas remen hacia la misma dirección y antes saldremos de esto”. Por otra parte, hay quien afirma que “basta ver como estamos y el nivel que llevamos, no podemos llegar nunca si no nos dan una mano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here