Hila a una empresaria arruinada: “Tienes que tirar de tus ahorros”

“Tuvimos una reunión por videoconferencia con nuestro alcalde, José Hila, donde le reclamábamos ayudas, y su respuesta fue que teníamos que tirar de nuestros ahorros”.

Así se expresó Mercedes Marín, presidenta de la Asociación de Empresarios de Parques Infantiles, durante el programa ‘Material Sensible’ dedicado al pequeño y mediano comercio, emitido durante el día de ayer en CANAL4 Televisió y que contó con la participación especial de la patronal Pimeco.

Marín, además, lamentó que “psicológicamente es agotador, vamos a reuniones con unas expectativas y al salir, llegas a casa decepcionado y cansado de pelear por no lograr nada. Ha pasado un año y no hemos conseguido prácticamente nada”.

En el vídeo que acompaña la noticia puede ver el fragmento del programa en el que la propia Mercedes Marín narra el episodio en el que José Hila le invita a recurrir a sus ahorros personales ante la incapacidad por parte de la Administración de gestionar un plan de ayudas efectivo para los empresarios afectados por la pandemia de la Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here