Los cursos de formación y asesoramiento para empresas de Formentera comenzarán el 2 de marzo

Formentera acogerá a partir del próximo 2 de marzo una nueva edición de la iniciativa ‘Haciendo Pimef’, un programa de cursos gratuitos organizado por la Pequeña y Mediana Empresa en la Isla para la formación y asesoramiento de comercios y trabajadores.

El programa está subvencionado por el Consell de Formentera, según ha informado la institución insular este jueves en un comunicado en el que detalla que los talleres serán mayoritariamente en línea y estarán orientados a ofrecer herramientas tecnológicas, información o comunicación para ayudar al desarrollo y viabilidad de las empresas. También buscarán ofrecer técnicas de gestión y pautas para afrontar la crisis provocada por el Covid-19.

Entre los cursos, habrá uno de informática, otro denominado ‘Stop Covid-19’ u otro sobre cómo proteger el negocio ante la crisis actual, entre otros.

La consellera insular de Comercio Ana Juan ha valorado el “compromiso” de los empresarios para mejorar la formación, sobre todo en un año “dificilísimo”, y les ha animado a participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here