Cort desmiente “totalmente” que Hila utilizase la expresión “tienes que tirar de tus ahorros”

Fuentes municipales han desmentido “totalmente” que el alcalde Palma, José Hila, espetara a Mercedes Marín, presidenta de la Asociación de Empresarios de Parques Infantiles, “sácalo de tus ahorros”, durante una reunión en la que empresarios de este sector solicitaban ayudas al Ajuntament.

Así, desde Cort salen al paso de la información publicada por CANAL4 Diario durante la jornada de ayer. Y es que Mercedes Marín, quien había participado el miércoles en el programa ‘Material Sensible’ de CANAL4 Televisió, aseguró ante las cámaras que “tuvimos una reunión por videoconferencia con nuestro alcalde, José Hila, donde le reclamábamos ayudas, y su respuesta fue que teníamos que tirar de nuestros ahorros”.

Desde Cort sí reconocen que la reunión telemática tuvo lugar, pero niegan en todo momento que el primer edil de Palma instara a Marín “a tirar de tus ahorros” para hacer frente a la difícil situación económica por la que está atravesando el sector de los parques infantiles a consecuencia de la realidad pandémica.

Durante su intervención en ‘Material Sensible’, Marín también lamentó que “psicológicamente es agotador, vamos a reuniones con unas expectativas y al salir, llegas a casa decepcionado y cansado de pelear por no lograr nada. Ha pasado un año y no hemos conseguido prácticamente nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here