Investigan las causas por las cuales un hombre se ha caído desde un edificio en Eivissa

La Policía Judicial de Eivissa está investigando las causas por las que un hombre se ha precipitado desde un edificio este domingo en la Avenida 8 de Agosto de la ciudad.

Según ha informado el Ajuntament d’Eivissa, la Policía Local ha acudido al lugar de los hechos, que han tenido lugar sobre las 08.00 horas de este domingo, cuando el hombre se ha caído de un edificio en una zona situada entre el edificio Brisol y Los Girasoles, en la avenida 8 de Agosto.

El servicio de Emergencias 112 ha recibido el aviso y hasta el lugar han acudido agentes locales, bomberos y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

La persona que se ha precipitado este domingo en Ibiza, por causas que están siendo investigadas, ha sido después trasladada hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ha ingresado a las 09.21 horas.

El paciente sufre un traumatismo craneoencefálico grave y está siendo tratado por la Unidad de Neurocirugía de este centro sanitario privado.

OTRAS INCIDENCIAS

El Ajuntament ha informado además que la Policía Local de Eivissa intervino este sábado en la reanimación de una persona que se hallaba en parada cardiorespiratoria, un suceso que tuvo lugar a las 22.20 horas.

Los funcionarios policiales, después de realizar las maniobras pertinentes, lograron reanimar al hombre, quien pudo haber sufrido una intoxicación. Una ambulancia le trasladó después al Hospital Can Misses.

Por otro lado, los agentes locales acudieron al incendio de unos contenedores que se registró junto al instituto Sa Colomina sobre las 20.52 horas. El fuego afectó a dos contenedores de reciclaje, aunque se desconocen los motivos que lo originaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here