Tres puntos que acercan el ascenso directo (2-0)

El conjunto de Luis García recuperó el liderato de Segunda al vencer al Almería por dos goles a cero. Abdón, de penalti, y Salva Sevilla, tras una gran jugada personal, otorgaron tres puntos de oro en la lucha por el ascenso directo. El equipo de Luis García suma 12 puntos de 15 en este inicio de la segunda vuelta.

El Mallorca inició el partido siendo superior a un Amería que esperaba su momento en el partido. Dani Rodríguez y Salva Sevilla probaron la fortaleza defensiva de Makaridze. El portero del conjunto andaluz fue el mejor de su equipo en todo el encuentro.
Cuando parecía que la primera mitad acabaría en tablas, Dani Rodríguez en jugada a la contra lograba una pena máxima por manos claras de Maras dentro del área. El encargado de lanzar fue Abdón Prats. El delantero de Artà no perdonaba y engañaba al guardameta visitante para dar ventaja a los de Luis García. Señalar que minutos antes del gol local, Sadiq pudo dar ventaja a los almerienses pero no pudo finalizar
Ya en el inicio de la segunda mitad, el Mallorca controló el partido con la presencia de Baba en el centro del campo. El centrocampista africano sustituyó a un lesionado Galarreta a pocos minutos del descanso.
El conjunto de Luis García sentenció el partido con un robo de Baba y una definición de lujo por parte de Salva Sevilla. El almeriense definió de forma magistral con un regate y una gran definición.
Desde el segundo tanto hasta el final del partido, el Mallorca cerró el duelo y sólo Juan Villar en un error defensivo pudo reducir la distancia.
El Mallorca con esta victoria se coloca con 54 puntos y con 5 de ventaja sobre el tercer clasificado.

La entrada Tres puntos que acercan el ascenso directo (2-0) aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here