ENCUESTA/ ¿Le preocupa que este verano no haya temporada turística en Balears?

Sin olvidar la crisis sanitaria en ningún momento, la precaria situación social y económica de buena parte de la población balear se ha convertido también en la principal preocupación por parte de políticos, empresarios y vecinos del archipiélago.

Así lo demuestra la encuesta que un equipo de CANAL4 Televisió ha realizado durante la jornada de hoy en las calles de Palma, trasladándoles a ustedes una sencilla pregunta: “¿Le preocupa que este verano no haya temporada turística en Balears”.

Todos los encuestados muestran su preocupación ante el impacto que podría suponer una nueva temporada turística en blanco. “Es un desastre y la gente se va a arruinar. Va a haber asaltos por las calles”, augura un vecino de Ciutat.

A otros, la complicada situación laboral les toca muy de cerca. “Mis dos hijos trabajan en la restauración y están ahogados. Uno no tiene trabajo y el otro lo único que puede hacer es subsistir”.

Todos coinciden en que “el turismo es el motor económico de la Isla”. “Mallorca está preparada para el turismo y para nada más que el turismo. Si nos vamos para abajo, nos vamos para abajo”, lamenta otro vecino con resignación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here