ENCUESTA / ¿Cree que el debate de modelo económico debe plantearse ahora o mejor esperar?

“¿Cree que el debate de modelo económico de Balears debe volverse a plantear en estos duros momentos que atravesamos o ahora lo importante es sacarlo adelante y después ya se debatirá este cambio de modelo?”, esta es la pregunta que hemos lanzado este miércoles a la ciudadanía.

Diversidad de respuestas entre los encuestados. Entre los partidarios de plantear este debate en estos momentos de crisis, hay quien opina que “ahora es el momento para valorar si realmente hay que hacer un cambio, manteniendo parte de lo que tenemos, evidentemente”.

“Siempre es el momento, pero tampoco hay que dejar morir el turismo”, ha explicado otra de las personas encuestadas, añadiendo otra participante “hace muchos meses que estamos con los negocios cerrados y no tenemos ayuda de nadie”.

Asimismo, hay participantes que afirman que “si no se plantea ahora, no sé cuando se va a hacer”, mientras que otra persona advierte que “no sé si ahora es el momento, pero hay que cambiar este modelo económico, no se puede vivir solo del turismo”.

Por otro lado, entre las personas que creen que es mejorar esperar a que pase esta crisis, hay quien afirma que “Si hay que poner en marcha industrias y fábricas nos llevaría muchos años, aquí solo tenemos el turismo”, mientras que hay quien opina que “un poco más adelante, ahora hay que intentar recuperarse de todo el daño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here