ENCUESTA / Si tuviera la responsabilidad de gobierno, ¿Aceptaría la ayuda de la empresa privada para salir de la crisis?

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este jueves a la calle para preguntar a la ciudadanía si “si tuviera la responsabilidad de gobierno, ¿Aceptaría la ayuda que le brindase la empresa privada y otros sectores privados para salir de esta crisis? ¿Por qué?”.

Entre los participantes en la encuesta hay quien opina que “sí, no queda más remedio, debemos poner todos de nuestra parte para salir de esta crisis”, mientras que otro encuestado ha afirmado que “sí, se trata de mantener la actividad económica”.

“Si que la aceptaría para al menos poder ayudar a los que más lo necesitan”, ha señalado uno de los participantes, mientras que otro ha advertido que “solo aceptaría según cuales fueran las condiciones”.

Por otro lado, hay quien aceptaría “sin ninguna duda, tal y como lo están gestionando, es necesaria la ayuda privada”. “Claro que sí”, ha asegurado otra de las participantes, mientras que uno de los encuestados ha reiterado que “lo primero que haría sería bajarme el suelo para dar ejemplo y si encima la empresa privada me quiere echar una mano, la aceptaría, sin duda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here