Fundació Foment del Turisme de Menorca apuesta por el deporte y la digitalización

CANAL4 Diario trae, un jueves más, la agenda de la Fundació Foment del Turisme de Menorca. Teatro, formación y deporte son las actividades destacadas, algunas de ellas afectadas por la situación de la isla en relación a los casos de COVID-19.

LA DIGITALITZACIÓ EN EL TURISME. Talleres prácticos y formación online. CENTREBIT Menorca. 22 y 26 de febrero. Estos talleres forman parte del plan de actuación que llevan a cabo de manera conjunta la Fundació Bit y la Fundació Foment del Turisme de Menorca con el objetivo de fomentar la innovación y aumentar la competitividad de las empresas turísticas a través de la incorporación de herramientas tecnológicas y digitalización. Más información en www.fundaciobit.org

EPIC CAMÍ DE CAVALLS 360º. Días 5,6 y 7 de noviembre de 2021. Una isla, tres etapas y una aventura épica. Inscripciones abiertas en https://www.camidecavalls360.com/epic/

VIII TRAIL DELS FARS. El Trail dels Fars, que se tenía que disputar el próximo 7 de Febrero en la Isla, también ha tenido que ser aplazado debido a la actual situación sanitaria, de este modo, se celebrará lo días 24 y 25 de abril de 2021.

Todas estas actividades estarán sujetas a la actualidad sanitaria y a las recomendaciones de las Autoridades del Estado y de la Comunidad Autónoma, por lo que pueden sufrir cambios en su planificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here