Llucmajor ampliará un mes más la campaña de adhesión a la Inspección Técnica de Residuos

Hace unas semanas, el Ajuntament de Llucmajor puso en marcha una campaña de adhesión a la Inspección Técnica de Residuos que finaliza este 28 de febrero. Dada la buena acogida de la iniciativa, el consistorio quiere alargar un mes más el plazo de inscripción.

El objetivo del consistorio es bonificar a los ciudadanos que más reciclen y que hagan una correcta separación de los residuos desde su casa, se hayan unido a esta campaña.

Precisamente el alcalde Llucmajor, Éric Jareño, ha destacado que “estamos contentos con la respuesta que está teniendo la ciudadanía con la campaña de adhesión a la Inspección Técnica de Residuos”, si bien ha advertido que “todavía hay gente que tiene dudas o preguntas y por ello necesitamos ampliar el plazo de inscripción un mes más para intentar llegar a todos y que esta gente que no se ha apuntado lo haga”.

Jareño ha dejado claro que “es un descuento importante y sobre todo, es un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente” y ha añadido que “de la tasa de recogida y tratamiento que ahora vendrán juntos tendrán un descuento aproximado del 39%”.

Asimismo, el alcalde ha hecho hincapié en que “queremos premiar a los que lo hacen bien, mientras que los que no se apunten y no lo hagan bien verán incrementado el importe. Queremos gratificar a todos los que lo hagan bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here