Moragues (Taxistas): “El Consell ha implantado la reducción de velocidad en la Vía de Cintura a mala fe”

Biel Moragues, president de la Associació d’Autònoms del Taxi de Mallorca (ATAM), ha asegurado que “el Consell de Mallorca ha esperado el momento oportuno para implantar a mala fe la reducción de la velocidad en la Vía de Cintura”.

“Los informes presentados en la Comisión de Movilidad de la institución insular estaban precocinados, hechos a medida. El informe no recomienda explícitamente la reducción de la velocidad. Lo único que hace es dar respuesta una pregunta planteada previamente”, ha señalado Moragues.

“Ahora mismo es muy fácil falsear la realidad. La movilidad se ha reducido muchísimo debido a la pandemia. En estas circunstancia no se comparar con realidad típica de Mallorca. Con todos los autocares turísticos circulando y con hasta 30.000 coches de alquiler en la carretera, el Consell no se hubiera atrevido a reducir la velocidad en la Vía de Cintura como lo ha hecho”, ha manifestado Moragues.

El presidente de la Associació d’Autònoms del Taxi de Mallorca (ATAM) ha lamentado que “con el Consell no se negocia nada, todo viene impuesto. La realidad es que todo lo que rodea al Consell a la hora de elaborar normativa está teñido de oscurantismo, falta de transparencia y limita la participación ciudadana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here