El Ajuntament de Porreres adquiere un nuevo vehículo patrulla para la Policía Local

El Ajuntament de Porreres ha comprado un nuevo vehículo patrulla para la Policía Local del municipio. Un vehículo respetuoso con el medio ambiente y con un menor consumo de combustible.

El nuevo vehículo patrulla está equipado con todos los accesorios policiales para que los agentes puedan desarrollar sus tareas de forma eficiente. Con esta adquisición se sustituye un coche patrulla que ya había acabado su vida útil.

“El coche que teníamos ya era antiguo y aprovechamos que teníamos que comprar uno nuevo, que este fuera un vehículo híbrido y que reduzca sus emisiones de CO2”, ha explicado la alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, añadiendo que “contribuirá a la mejora del medio ambiente”.

La alcaldesa ha aprovechado para reclamar un incremento de agentes para la Policía Local del municipio ya que la plantilla actual es escasa. “Seguimos con poca policía y reclamando una vez más, que dada la situación de pandemia y las restricciones que hay, es necesario que el Govern haga algo para poder incrementar las plantillas de Policía Local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here