ENCUESTA / ¿Saldremos reforzados de esta pandemia? ¿Confía en los políticos para salir de esta situación?

“¿Confía usted en que saldremos reforzados de esta situación pandémica? ¿Confía en nuestros políticos para salir de esta situación?”, estas son las dos preguntas que hemos lanzado este viernes a la ciudadanía.

Entre las personas que han participado en la encuesta, la mayoría no se han mostrado muy optimistas. “Cómo no se acelere el ritmo de vacunación, lo pasaremos muy muy mal”, ha advertido una de las encuestadas, mientras que otra ha afirmado que “muy debilitados saldremos de esto, con un buena crisis”.

“A largo plazo supongo sí, a corto plazo no”, ha destacado una de las participantes. Otro, por su parte, es de la opinión que “no veo ningún tipo de motivo por el que vayamos a salir reforzados de esta pandemia”. También hay quien considera que “no, no tengo nada de confianza, irá a peor”.

A la pregunta “¿Confía en nuestros políticos para salir de esta situación?”, uno de los participantes ha advertido que “son los que hay, si alguien cree que puede hacerlo mejor, que se presente a unas elecciones”. “No”, “en absoluto” y “para nada” han sido las respuestas más repetidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here