Victoria práctica en Las Gaunas (0-1)

El conjunto de Luis García volvió a ganar y ya acumula 15 puntos de 18 posibles en esta segunda vuelta. El duelo lo definió Antonio Sánchez con un tanto en el minuto 19 en un partido práctico y sin grandes alardes. El Mallorca mantiene los 5 puntos de ventaja con el tercer clasificado.

El Mallorca mostró su cara más efectiva durante la primera mitad. El equipo de Luis Garcia ,que inició el partido falto de concentración, marcó el primer tanto del partido en una gran jugada colectiva comandada por Cufré y definida por Antonio Sánchez en boca de gol. Minutos antes el VAR salvó al Mallorca con un gol de David Rodríguez por un fuera de juego muy justo.

La primera parte transcurrió sin más llegadas por parte del equipo de Luis García y con un Logroñés que apretaba pero sin crear peligro sobre la portería de Manolo Reina.

Unos primeros 45 minutos que se fueron acabando y que significaron que el Mallorca se marchara con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad el equipo de Luis García controló el juego y el ritmo de partido. El Mallorca, con un gran Dani Rodríguez en el centro del campo, controló el aspecto ofensivo y defensivo. El gallego pudo marcar el segundo de la noche con un gran lanzamiento que se estrelló en el travesaño de la portería de Roberto Santamaría.

Más tarde, Luis García introducía cambios en el once que daban mayor posesión frente a un Logroñés que le puso intención e intensidad pero que fue incapaz de superar al triangulo defensivo formado por Raillo, Valjent y Baba.

El partido llegó a su fin con 5 minutos de propina en los que el Mallorca no sufrió y pudo aumentar la ventaja si Dani Rodríguez hubiera atinado con el último pase.

El Mallorca sigue con su racha de solvencia lejos de Son Moix. El equipo de Luis García continúa sin perder y ya suma 9 victorias y 4 empates de visitante.

La entrada Victoria práctica en Las Gaunas (0-1) aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here