Desalojan una fiesta ilegal con 40 personas de 12 núcleos familiares en Manacor

Manacor fiesta ilegal

La Policía Local de Manacor desalojó este pasado domingo una fiesta ilegal con 40 personas de 12 núcleos familiares en la carretera Manacor-Sant Llorenç, concretamente en la zona del camí de Son pobre.

Según ha informado el Ajuntament de Manacor, sobre las 16.00 horas, el teléfono de emergencias 112 recibió varias llamadas de diferentes vecinos alertando de que en esa zona había una finca donde se estaba celebrando una fiesta con un gran número de vehículos y personas.

A continuación, la central de la Policía Local de Manacor se movilizó para comprobar los hechos y hasta el lugar se desplazaron unidades del cuerpo local y de la Policía Nacional para llevar a cabo una actuación conjunta.

Cuando los agentes llegaron al lugar, algunas de las personas intentaron abandonarlo huyendo campo a través. En total había unas 40 personas (30 mayores de edad y 10 menores) que pertenecían a unos 12 núcleos familiares, así como gran cantidad de comida y bebida preparadas para la fiesta.

Los agentes identificaron a los participantes e informaron a la persona que se identificó como propietario de la finca que debía cesar inmediatamente la actividad. Los policías levantaron acta por las infracciones a la vigente normativa COVID que, por una infracción grave, prevé sanciones de entre 3.001 y hasta 60.000 euros, tanto para los organizadores como para los participantes en fiestas ilegales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here