31 policías locales toman posesión de su acta como funcionarios del Ajuntament de Llucmajor

Policía Local Llucmajor

El claustro de Sant Bonaventura ha sido el escenario de la toma de posesión del acta de funcionario de carrera del Ajuntament de Llucmajor de 31 policías locales.

El alcalde, Éric Jareño, junto con el jefe de la Policía Local, Sergi Torrandell, ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones. La ceremonia, respetando las medidas sanitarias, ha podido conta con algunos familiares de los agentes.

“Quiero agradecer públicamente la tarea que realizáis en nuestro municipio para garantizar la seguridad e intervenir en la resolución de conflictos y, además, animaros a continuar mejorando el servicio que ofrecéis a la ciudadanía”, ha dicho Jareño.

Con esta ceremonia se sigue con el trabajo de consolidación de la plantilla de la Policía Local. “El objetivo del cuerpo es el servicio público y además ir mejorando y modernizándonos para atender las necesidades presentes y futuras de los llucmajorers”, ha asegurado Torrandell.

En el claustro los agentes han formado para recibir las actas. El oficial Bernat Reda ha sido el encargado de ir dirigiendo a los agentes. Después, el jefe de Policía Local ha expresado su satisfacción por la incorporación de los agentes y el policía Daniel Llompart ha dirigido unas palabras en nombre de todos sus compañeros y compañeras. Finalmente, el alcalde ha dirigido unas palabras para desear a los agentes, muchos aciertos en su trabajo diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here