ENCUESTA / Si pudiera hablar con la ministra Calviño, ¿Qué le pediría?

“Si pudiera hablar con la ministra de Economía, Nadia Calviño, ¿Qué le diría? ¿Qué le pediría?”, esta es la pregunta que ha lanzado un equipo de CANAL4 Televisió este miércoles a la ciudadanía.

Diversidad de respuestas entre los encuestados. Hay quien considera que debería priorizar “ayudas para la gente desprotegida y más agilidad en los temas sociales, así como destinar más recursos a la sanidad pública”.

Por otro lado, hay personas que reclaman a la ministra que “tenga en cuenta que somos una comunidad que vive del turismo y que lo está pasando francamente mal”. “Yo le pediría que pase unos días en Mallorca para que vea como está el tema y solucionarlo” y añade que “también debería priorizarse la vacunación, pero esto no vende en Madrid”.

Asimismo, hay quien lamenta que “a los políticos siempre les cuesta mucho concretar y comprometerse”, así como también que “somos una de las comunidades que más ha sufrido con toda esta situación y no se está revirtiendo el dinero que aportamos con todo lo que estamos sufriendo”.

Con todo, hay quien también opina que no hay que pedirle nada a la ministra Calviño. “Con el cargo que tiene debería saber exactamente los problemas que tenemos. Si realmente es una buena ministra, sin hacer ninguna pregunta, ella debería tener las respuestas y encontrar las soluciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here