Jordi Roger: “El resultado es insuficiente, no hemos sabido ganar”

El entrenador del Atlético Baleares. Jordi Roger, valoraba el empate insuficiente de su equipo ante el Navalcarnero. Un punto que le aleja de forma casi definitiva del playoff de ascenso.

“Resultado insuficiente. Todo lo que no fuera ganar lo era, estamos dolidos porque nuestra idea era ganar hoy pero no hemos sabido. Y en el 95′ pudimos perder pero René hizo una gran parada. Creo que en la segunda parte lo hemos intentado de todas las maneras, con más o menos acierto, precipitación por intentar ganar. Nos merecíamos más pero da igual si lo considero justo o injusto. Los números están ahí, queda una semana y un partido menos y no hemos sumado los puntos que queríamos”.

“Te tienes que levantar cuando te caes, tenemos tres partidos por delante y sacar los 9 puntos. El equipo lo ha intentado con ocasiones no como el día del DUX. Esto no acaba hoy, hay que animarse. Falta eficacia, hemos generado ocasiones para ir por delante en el marcador y no ha entrado, o palos o paradones”.

“Los jugadores se lo están dejando todo, sé que hay una sombra larga de dos años de ganar todo y todo el mundo se acostumbra a ganar, no estamos teniendo los números que queremos pero pido a la afición que confíe en el equipo y veremos durante las semanas qué objetivo logramos”.

La entrada Jordi Roger: “El resultado es insuficiente, no hemos sabido ganar” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here