Palma recupera uno de sus locales más míticos: el Bar Cristal reabre sus puertas

La plaza España de Palma ha recuperado uno de sus locales más míticos. Y por partida doble. El Bar Cristal regresa bajo la dirección de siempre, la de Rubén y Patricia Fernández, hijos de Rubén Fernández, quien dotó de carácter el Bar Cristal en sus inicios.

Y además, vuelven con la desescalada y llenando de vida su terraza, respetando siempre las medidas y las normas de seguridad sanitaria. “Hemos cumplido con todas las normas y nos hemos acostumbrado a ellas”, ha señalado el propietario del bar, Rubén Fernández.

“Volvemos a hacer lo que toda la vida se ha hecho en el Bar Cristal, reunir a familiares y amigos como punto de encuentro en Plaza de España”, ha explicado el propietario del mítico establecimiento. añadiendo que “volvemos a ofrecer chocolate, café con leche, ensaimadas, variados y llonguets a cualquier hora. También tenemos una pequeña carta de comida, sobre todo, de picoteo”.

Cabe destacar que se ha creado una tarjeta de cliente totalmente gratuita. “Los clientes que tengan la tarjeta disfrutarán de unos precios especiales y diferentes al resto de visitantes”.

A partir de ahora, Patricia y Rubén levantarán la persiana del Bar Cristal cada día con la clara intención de recuperar el carácter tradicional de uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital. “Queremos que el Bar Cristal vuelva a ser el punto de encuentro de siempre”, ha afirmado Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here