El Ajuntament de Felanitx se reúne con la Associació Hotelera de Cala d’Or

El Ajuntament de Felanitx se ha reunido con la Associació Hotelera de Cala d’Or, que engloba a los hoteles de Cala Ferrera, Portopetro y Cala Mondragó. Entre las demandas que la asociación ha hecho llegar al Consistorio se encuentra la construcción de un aparcamiento municipal en la avenida de Felanitx, el soterramiento del cableado de telefonía, adaptar el acceso a la playa para personas con movilidad reducida y adecuar la entrada a Cala Serena.

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha manifestado en el transcurso de la reunión que “el Ajuntament estudiará con los técnicos la viabilidad de los proyectos presentados por la asociación. En el tema del aparcamiento, es importante evaluar una nueva zona para el estacionamiento de coches y tener en cuenta que se tienen que poder instalar puntos de recarga para coches eléctricos”.

En la visita a Cala Ferrera, los ediles han hecho un recorrido por diferentes zonas y se han comprometido a asfaltar una de las calles con desperfectos y arreglar diferentes farolas, así como limpiar los jardines y espacios públicos. Una tarea, esta última, en la que ya están trabajando los miembros de la brigada municipal.

En la reunión también han estado presentes la regidora de Turismo, Melanie Mesquida, y la regidora de Medio Ambiente, Catalina Soler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here