Gómez: “Desde el Ministerio nos han dicho que en abril podría producirse una llegada masiva de vacunas”

La consellera de Salud del Govern, Patricia Gómez, ha asegurado que “continuamos trabajando en los ocho grandes espacios donde se pueda administrar la vacuna de manera masiva. Además, desde el Ministerio de Sanidad, nos han comunicado que a partir del mes de abril podría producirse una llegada masiva de vacunas a Balears.

Por otro lado, la consellera ha avanzado que el Servicio de Salud está trabajando en una aplicación para que, cuando haya muchas dosis disponibles, la población pueda solicitar cita para vacunarse cuando llegue el turno de su segmento de edad.

Salud trabaja en esta aplicación para el momento en que la vacunación se haga por grupos de edad y no por colectivos. Así, se realizará la vacunación con disponibilidad de agenda de la misma forma que con la gripe.

Gómez también ha señalado que la próxima semana se inicia la vacunación de la Guardia Civil y que, probablemente, este viernes se confirmará si el polideportivo Germans Escalas estará disponible la semana que viene para administrar dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here