Jiménez: “En K-Rolus tratamos la actualidad económica de una manera rigurosa, dinámica y sencilla”

CANAL4 Televisió emite desde el lunes el programa K-Rolus Live. Un espacio en el que se habla de economía pero de una manera sencilla y dinámica y dirigida a todo tipo de público. Si le interesa el trading, las criptomonedas y sobre todo, recibir consejos y trucos para ganar dinero, tiene una cita de lunes a viernes a las 15.00 horas con Krolus.

La presentadora del programa, Sandra Jiménez, ha participado este jueves en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio para contarnos más sobre K-Rolus Live. “La gente suele pensar que la economía es muy complicada. Nuestro programa diario intenta acercar a todos los públicos la actualidad económica de manera rigurosa pero a la vez de una forma dinámica y sencilla”.

Precisamente, uno de los objetivos del programa que presenta Jiménez es enseñar al público los primeros pasos para empezar en el mundo del trading y de las criptomonedas. “Es una cuestión de ponerle ganas, informarse e ir a aprendiendo, invertir en bolsa no solo es para expertos”, destaca Sandra Jiménez.

En este sentido, K-Rolus Live retransmite diariamente la apertura de la bolsa de Wall Street. “Verlo en directo y contar con un experto que nos cuenta los últimos movimientos es clave para aprender. Este espacio se convierte diariamente en una pequeña clase que permite a los espectadores resolver sus dudas y a la vez, aprender mucho”.

Sobre el tipo de público al que se dirigen, la presentadora de K-Rolus Live ha explicado que “tenemos un público muy variado, aunque es cierto que está creciendo el interés de los jóvenes en el trading y las criptomonedas. Ofrecemos información verídica y diariamente tratamos y debatimos estos temas, creemos que es el futuro y muchos ven en estos temas una oportunidad para ver crecer tu dinero y tu rentabilidad”.

Precisamente, Sandra Jiménez ha puesto de ejemplo el tema del bitcoin. “Actualmente tiene un valor de 50.000 dólares, pero no hace falta tener ese dinero para invertir en bitcoins, con 200 euros ya puedes invertir y esperar a que tu inversión genere una rentabilidad”.

Con todo, Jiménez ha animado a todos los espectadores a aprender. “Nunca es tarde para entrar en este mundo, si ven el programa se van a enganchar. Es un mundo que te gustará, es emocionante y encima da una rentabilidad”.

El programa empezó a emitirse hace un mes y medio en Youtube y ya cuenta con unos 100.000 suscriptores. De hecho, han tenido tan buena acogida no han dudado a dar el salto a la Televisión y a la Radio.

Así, puede seguir el programa en directo a través de CANAL4 Televisió de lunes a viernes de 15.00 a 16.00 horas y también diariamente a las 11.30 horas podrá disfrutar de unas cápsulas informativas en el programa matinal ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here