Arranca la campaña ‘VOX en tu barrio’ para frenar la “degradación de Palma a todos los niveles”

VOX ha puesto en marcha una campaña denominada “VOX en tu barrio” para “acercarnos a los problemas de los barrios, para representar a los ciudadanos en el Ajuntament”. Así lo ha anunciado este viernes el coordinador de VOX Palma, Sergio Rodríguez Garí.

Se trata de visitas a los barrios e instalación de carpas informativas en las que atender a los vecinos. En la primera fase se han planificado visitas a Casco Antiguo, Camp Redó, Pere Garau, Son Gotleu, Blanquerna – Plaza París, Son Roca y Can Baró, una lista que se irá ampliando.

Rodríguez Garí ha explicado que el plan obedece a “la degradación evidente de Palma, tanto en la convivencia de los barrios abandonados por el Ajuntament, en las instituciones y en la actividad económica con el cierre de los comercios tradicionales. Desde VOX tenemos la obligación de reaccionar, de llevar la voz de los ciudadanos a las instituciones”.

El 9 de marzo será la primera visita que arranca en el casco antiguo desde la plaza de Cort: “saldemos a las 16:30 desde Cort, el simbólico kilómetro cero de Palma, junto a afiliados y vecinos”.  Ha asegurado que serán visitas “sin límite de tiempo”. De la misma manera se intensifican los contactos con asociaciones y entidades para recoger sus peticiones y poder elevarlas al Ajuntament.

Por otra parte, ha confirmado que la implantación del partido en la ciudad se ha estructurado en 5 comités de distrito integrados por “afiliados que van a ser nuestra cara y ojos” con el objetivo de recuperar Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here