Luis Carrión: “Estamos capacitados para ganar en Mallorca”

Luis Carrión está muy satisfecho con el trabajo que su equipo está realizando estos días previos al encuentro. “Hemos tenido una semana larga para preparar situaciones de partido en más días, con el ánimo arriba y esperamos hacer un buen partido en Mallorca”, dice.

El Cartagena afronta el encuentro sin Nacho Gil, sancionado con dos partidos por una protesta cuando el jugador se encontraba en el banquillo. “Me parece una sanción excesiva porque me parece que no hizo nada. Es verdad que hay que estar un poco más calmados pero hay que entender que la gente tiene ganas de salir de la situación y también me gusta ver que la gente está metida”, explica.

El técnico albinegro es optimista de cara al choque con el primer clasificado de LaLiga Smartbank. “Nosotros podemos ganar a cualquier equipo. Tenemos que hacer un buen partido allí. Ellos son un gran equipo y van líderes por méritos propios pero estamos capacitados para conseguir los tres puntos allí”, destaca.

Esta semana vuelve a haber varios enfrentamientos directos en la zona baja. “Si nosotros ganamos nos da un poco igual lo que hagan los demás. Nosotros viajamos con la intención de conseguir los tres puntos y luego ya veremos a ver lo que hacen los demás, que eso es lo menos importante”, asegura.

El Mallorca es “un equipo muy dinámico, que tiene varios modelos de juego dentro de un mismo partido. Te puede hacer daño en contraataque y en ataque elaborado también. Defensivamente tiene su fortaleza pero, como todos los equipos, también tiene sus puntos débiles”, comenta.

Para Carrión las bajas de su equipo, por lesión o sanción, “son oportunidades para otros compañeros que pueden hacerlo bien. Nosotros no nos paramos a pensar en las bajas que tenemos. Vamos a sacar un once muy competitivo y que es capaz de ganar al Mallorca”, concluye.

La entrada Luis Carrión: “Estamos capacitados para ganar en Mallorca” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here