El Ajuntament d’Alcudia aplaza los actos del domingo dedicados al Día Internacional de la Mujer por el mal tiempo

El Ajuntament d’Alcúdia ha comunicado en la mañana de este sábado que los actos previstos para el domingo 7 de marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, han quedado aplazados por previsión de lluvia y se celebrarán el próximo 13 de marzo.

Los actos se iniciaban el domingo a las 11.00 horas con el Cuenta Cuentos “La Maleta Lila” a cargo de Margalida Amengual, en el patio de la Biblioteca Can Torró.

Por otro lado, a las 13.00 horas se celebraba un Concierto Acústico a cargo de Marga Viver y Marta Cuesta.

Recordar que en ambos eventos se necesitaba invitación o entrada en cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios.

Por otra parte desde el consistorio se ha matizado que los actos del 8 de marzo no sufren variación alguna, al igual que las retransmisiones en Alcúdia Ràdio.

El lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 12.00 horas se leerá el manifiesto a cargo de las trabajadoras del Servei d’Ajuda a Domicili del Ajuntament d’Alcúdia. A esa misma hora se compartirá el vídeo de la lectura del manifiesto a través del canal de Youtube del consistorio, así como en la página de Facebook, Instagram y Twitter. También se retransmitirá en directo en Alcúdia Ràdio.

Cabe destacar que durante la semana del 7 al 12 de marzo Alcúdia Ràdio (94.7 FM) emitirá una programación especial sobre la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here