Vox cuenta con un total de 39 comités constituidos en municipios de Baleares

Vox cuenta con 39 comités constituidos en los municipios de las Islas, cubriendo más del 90 por ciento de la población de la Comunidad.

Según ha informado el vicesecretario de Organización del partido en Baleares, Agustín Buades, este sábado en nota de prensa, “el 92,8 por ciento de la población de Baleares tiene un representante de Vox en su municipio. Eso significa que el mensaje de la formación está calando”.

La implantación de comités y grupos de trabajo ha ascendido en estos momentos a 30 municipios de Mallorca, cuatro en Menorca y cinco en Pitiusas.

Al respecto, Buades ha señalado que “en muchas ocasiones son los propios ciudadanos los que demandan más presencia del partido en los municipios y los que se organizan y ofrecen a los comités”. “Estamos siendo la voz de la ciudadanía y recogiendo sus peticiones”, ha hecho hincapié.

Siguiendo con la campaña de afiliación e implantación territorial, Buades ha asegurado que Vox será “alternativa de gobierno en muchos ayuntamientos de las Islas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here