Victoria trabajada con penalti de VAR (2-1)

El Mallorca sumó la sexta victoria en la segunda vuelta tras ganar al Cartagena por dos goles a uno en un duelo en que hubo más goles que fútbol. Álvaro Giménez se estrenaba y daba la victoria tras transformar un penalti dudoso. Los de Luis Garcia alcanzan la cifra de 60 puntos y dan un paso más hacia el ascenso de categoría.

Una jugada maestra en el descuento de la primera mitad entre los mejores jugadores del Mallorca, le bastó al equipo de Luis García para marcharse con ventaja al descanso. Amath superaba a Chichizola por bajo, tras una asistencia de lujo de Salva Sevilla.

Hay que señalar que el partido no fue fácil para el Mallorca durante la primera mitad. El Cartagena demostró porque ha mejorado en esta segunda parte de la temporada y propuso un duelo cerrado y con poco ritmo de pelota. El equipo visitante contó con la primera oportunidad clara con un remate de Rubén Castro que salió por encima del larguero. El Mallorca respondía minutos más tarde con una ocasión de Amath.

Señalar que antes del gol, Dani Rodríguez perforó la portería rival pero el tanto quedo anulado por un ajustado fuera de juego.

Ya en la segunda parte, el partido siguió por los mismos derroteros que en la primera. Muy poco futbol y con muchas interrupciones. Los goles sólo podían llegar de jugadas esporádicas y así logró el empate el Cartagena y el segundo tanto mallorquinista.

El gol visitante fue anotado por Forníes tras un saque de esquina que Raillo no debía haber permitido. El lateral izquierdo visitante recogía el rechazo y desde la frontal, con la ayuda de Abdón, superaba a Reina.

El Mallorca se adelantaba a falta de 10 minutos en una pena máxima que nadie había reclamado por mano de un defensa del Cartagena en su área. Álvaro Giménez no desaprovechaba el regalo y anotaba su primer tanto en el Mallorca para sentenciar el duelo y dar tres puntos de oro.

La entrada Victoria trabajada con penalti de VAR (2-1) aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here